Saltar al contenido

Kimetsu no Yaiba Temporada 1

Kimetsu no yaiba

Sinopsis: Tanjiro, un joven que se gana la vida vendiendo carbón en la era Taisho de Japón. Descubre un día que su familia ha sido asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko la única superviviente de la masacre, ha sufrido una transformación en demonio. Destrozado Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para poder devolver a su hermana a la normalidad y matar al demonio que masacró a su familia con el poder de la espada mata demonios.

La temporada 1 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba posee enlaces actualizado a través ves de mega y mediafire con subtitulos al Español y en español latino Completo.

Tipo: TV

Estado: Finalizado

Capítulos: 26/26

Genero: Acción, Demonios, Histórico, Shounen, Sobrenatural

Lenguaje – principal-audio: Japones y español latino

Versiones: HD ligero

Subtitulo: Español Latino

Servidores: Mega y mediafire

En las carpetas contenedoras encontraras todos capítulos de tus anime favoritos. Podrás descargar la carpeta completa o cada capitulo de manera individual

Enlaces para descargar Demon Slayer:

Para descargar haga click en el botón ver enlaces, tendrá dos opciones en español latino o subtitulado al español. La serie de anime kimetsu no yaiba esta en calidad digiero 720p. Todos los capítulos están en una carpeta. Los servidores de descarga utilizado son mega y mediafire.

 

Descargar Demon Slayer season 1 Link Actualizado

 

Animes Relacionados

Kimetsu no Yaiba Temporada Tren Infinito sera adaptado a una serie titulada Kimetsu no Yaiba Mugen Ressha-hen que esta basada en 7 capitulos donde se centraran en la vida de Kyoujurou Rengoku contando con más contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (5)

Contraseña del rar?

Responder

Amigo Contraseña es : dw-anime

Responder

Contraseña de los archivos??

Responder

Contraseña es : animeflips.com

Responder

MUCHAS GRACIAS AMIGOS

Responder